logotipo cabecera
Algunas ideas para decorar con murales

    Artículos relacionados

    Algunas ideas para decorar con murales
    23 de Marzo de 2017

    A la hora de decorar una casa o cualquier otro inmueble, hoy en día puedes emplear una gran variedad de elementos. Nuestra empresa se encarga de la fabricación de vinilos de pared en Valencia, que son muy útiles en estos casos. Pero también podemos fabricar murales de pared. Sobre ellos te hemos hablado en algunas entradas de nuestro blog, pero en este nuevo post vamos a aprovechar para darte algunas ideas sobre cómo los puedes emplear en la decoración.

    Hay que considerar que una pared completamente cubierta por un mural tendrá una fuerza visual muy importante. Por eso tenemos que adecuarlos al espacio disponible, para que sean agradables y no den la sensación de que reducen la amplitud del cuarto. En este sentido, los colores más fuertes pueden ser desaconsejables, excepto cuando queramos un efecto muy llamativo.

    Los murales con imágenes de la calle ayudan a crear una sensación de mayor espacio y comodidad. Puedes elegir alguna ubicación romántica de París o una gran avenida, incluso las vistas desde los tejados de una ciudad.

    La vegetación es un recurso muy bueno para decorar las paredes con murales. Suelen transmitir armonía y paz, por lo que resultan interesantes en los dormitorios.

    En la habitación de los niños la fantasía debería ser la protagonista. Puedes colocar murales que permitan a tus hijos aprovecharlos para sus juegos.

    Pásate por Impac Rotulación si quieres encargar unos murales para decorar tu pared. Te podemos ayudar a escoger el diseño entre una gran variedad de posibilidades.

    Recuerda que también nos encargamos de fabricar vinilos de pared en Valencia. Estos elementos los puedes utilizar también sobre diferentes superficies, como la madera o el cristal. Son muy útiles en la decoración de escaparates, por ejemplo. 

    Share by: