logotipo cabecera
Algunas ventajas de los vinilos al ácido

    Artículos relacionados

    Algunas ventajas de los vinilos al ácido
    23 de Diciembre de 2016

    Cuando vamos a decorar algún espacio podemos escoger entre una gran variedad de elementos. Pero cada vez son más los que optan por la sencillez y la comodidad que ofrecen los vinilos decorativos en Valencia. Puedes encontrar una gran variedad de diseños en nuestra empresa. Trabajamos con modelos variados para adaptarnos a todo tipo de estilos y a los gustos de cualquier cliente.

    Uno de los modelos que ofertamos es el conocido como vinilo al ácido. De ellos ya te hemos hablado en alguna entrada anterior de nuestro blog, para explicarte brevemente algunas de sus características. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunas posibilidades que ofrecen este tipo de vinilos.

    Sin duda, la ventaja es que pueden colocarse en los cristales, ofreciendo un acabado similar al de los cristales que están mateados. De este modo, puedes conseguir una decoración especial, con un resultado diferente sin necesidad de encargar un cristal tratado al ácido.

    Eso quiere decir que el cristal puede lograr el mismo efecto, pero por un precio más económico.

    Permiten conseguir cierta intimidad en algunos espacios, en los que hemos optado por poner unas paredes de cristal para dar más luz, pero en los que no queremos estar completamente expuestos.

    Se pueden utilizar, por ejemplo, en las mamparas de las duchas, o incluso en las puertas de la cocina. Por supuesto, en las oficinas pueden ofrecer muy buena solución.

    No hay que olvidar que puedes encontrar una gran variedad de diseños de vinilos, desde figuras geométricas completamente neutras hasta algunos dibujos naturales (como flores o incluso hojas).

    Puedes echar un vistazo a las opciones que te ofrecemos en Impac Rotulación sin ningún compromiso.

    Además, te garantizamos unos presupuestos muy competitivos en el diseño de vinilos decorativos en Valencia. 

    Share by: