logotipo cabecera
Apuesta por los formatos publicitarios de gran tamaño

    Artículos relacionados

    Apuesta por los formatos publicitarios de gran tamaño
    8 de Febrero de 2016

    Como expertos en impresión digital en gran formato en Valencia tenemos experiencia en la realización de todo tipo de proyectos, desde aquellos con fines meramente decorativos (desde un punto de vista arquitectónico), pasando por proyectos de tipo artístico a numerosos y variados proyecto de tipo publicitarios. Y es que en el mundo de la publicidad, la posibilidad de trabajar con grandes formatos abre un enorme abanico de posibilidades formales realmente atractivas. En este artículo te presentamos algunas de las ventajas que supone el uso de grandes formatos de impresión con fines publicitarios.

    La primera ventaja es la más evidente: los formatos publicitarios de gran formato generan un gran impacto en quien los visualiza. Como bien sabes, el principal objetivo de la publicidad es ser vista para transmitir el mensaje de una empresa u organización. Pues gracias a empresas de impresión digital en gran formato en Valencia podrás conseguir que tu mensaje llegue de una manera mucho más efectiva a un mayor número de personas.

    Otra ventaja importante es que estos formatos permiten juegos estéticos muy interesantes. Al poder integrar los mensajes publicitarios con el entorno, por ejemplo, al emplear lonas suspendidas de edificios o al imprimir enormes murales en las paredes de un local, podemos crear imaginativos juegos que lograrían que nuestro mensaje fuese más efectivo e incluso se volviese en un fenómeno viral.

    Por último, destacaremos que existe un buen número de posibilidades a la hora de elaborar publicidad de gran formato: vinilos, murales, letras corpóreas, lonas, etc. Siempre vas a poder encontrar la alternativa que mejor encaje con tus posibilidades.

    En Impac Rotulación contamos con una gran experiencia en nuestro sector. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

    Share by: