logotipo cabecera
Breve historia de la impresión digital

    Artículos relacionados

    Breve historia de la impresión digital
    11 de Diciembre de 2019

    Si buscas una empresa especializada en la impresión digital barata en Valencia, es probable que ya conozcas las múltiples ventajas que puede ofrecerte este método. Aquí te vamos a descubrir la interesante historia de este método que revolucionó sobremanera el mundo de la impresión.

    Si la comparamos con la impresión en general, la historia de la impresión digital puede parecer muy reciente. Pero lo destacable de este método aparecido a finales de la década de los 80 es la influencia posterior que ha tenido en el mundo de las artes gráficas, hasta convertirse en uno de los más usados a día de hoy.

    En sus inicios, la impresión digital se caracterizaba por estar enfocada hacia el sector empresarial. Mientras se desarrollaba junto con los avances informáticos, la imprenta digital duplicaba la velocidad y la calidad de los trabajos que realizaban los métodos más tradicionales. Aunque los resultados no tenían nada que ver con lo que puedes encontrar en la actualidad en una empresa de impresión digital barata en Valencia.

    El tiempo descubriría las múltiples ventajas que ofrecía trabajar solo con un ordenador respecto a las tareas manuales de antaño. Esto también obligó a los especialistas a reciclarse, consiguiendo mejorar sus servicios y la calidad de sus trabajos de manera notable.

    En la actualidad, es impensable que en una imprenta no se encuentren impresoras digitales adaptadas a diversos formatos y a las necesidades estrictas de sus clientes, algo que poco tiempo atrás era inconcebible. Además, la rentabilidad ha mejorado notablemente en este aspecto, ya que, con la llegada de la impresión digital, el cliente puede solicitar sus trabajos por unidades, comprando exclusivamente lo que necesita.

    De todas maneras, en Impac Rotulación somos grandes conocedores de las múltiples ventajas de la impresión digital. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

    Share by: