logotipo cabecera
Cómo cambiar en unas horas lo que menos te gusta de tu hogar

    Artículos relacionados

    Cómo cambiar en unas horas lo que menos te gusta de tu hogar
    17 de Febrero de 2019

    Los vinilos han traspasado todas sus fronteras. Fueron creados para colocarlos en las paredes, pero hoy en día no es el único lugar en el que se pueden colocar. Y los especialistas en vinilos decorativos de Valencia lo saben.

    De hecho, las empresas de vinilos decorativos de Valencia llevan tiempo trabajando en esta idea, para poder sacar el mejor partido a los vinilos y que los puedas colocar en sitios donde jamás habías imaginado.

    Muchos se conforman en vivir en un hogar agradable y acogedor. Pero, después de vivir tanto tiempo en el mismo lugar, lo que antes te parecía bonito ahora te puede resultar monótono o es posible que no sea práctico. Por ejemplo, a veces nos cansamos de los suelos o estos son demasiado incómodos a la hora de mantenerlos limpios a diario. En algunos casos, incluso, las manchas de aquella fiesta son imposibles de borrar.

    Para combatir esta monotonía o esos defectos, muchos hacen reforma, compran muebles nuevos, pintan la pared, cambian la distribución… Todo esto puede resultar caro o es posible que no reporte la mayor satisfacción. Hoy en día, con los vinilos decorativos se puede sacar el mayor partido en el menor tiempo posible y a un coste mucho menor.

    Y es que la evolución del vinilo no tiene frontera. Se pueden diseñar para todo tipo de materiales, como frentes de escalera, cajones, mesas, paredes o para simular los cabeceros de una cama. También se pueden colocar en suelos de parquet, tarima, loza, paredes, muebles de cocina o de salón. El vinilo abre un mundo lleno de posibilidades estéticas para convertir un hogar en un espacio diferente y personalizado.

    No olvides ponerte en contacto con Impac Rotulación si estás pensado redecorar tu hogar. Estaremos encantados de ayudarte y poner en tus manos toda nuestra experiencia en el sector.

    Share by: