logotipo cabecera
Cómo cambiar la imagen corporativa de una empresa

    Artículos relacionados

    Cómo cambiar la imagen corporativa de una empresa
    1 de Agosto de 2016

    Con el paso de los años las tendencias cambian. Y eso es algo que afecta a todas las empresas. Por eso, cada cierto tiempo es necesario hacer una revisión de la imagen de un negocio. En algunos casos puede ser necesario hacer retoques, o incluso un cambio completo. Y en nuestro taller de impresión digital de Valencia podemos ofrecerte alguna ayuda al respecto. Por eso en esta nueva entrada te vamos a explicar algunas ideas que pueden serte útiles en el caso de querer crear una imagen diferente de tu empresa.

    Un punto importante es la opinión del consumidor. A la hora de hacer cualquier cambio es bueno conocer lo que opinan los clientes sobre tu marca. Para eso tendrás que hacer un estudio que te permita recabar datos fiables. Además, eso te servirá como orientación.

    También debes preguntarte el tipo de cambio que necesitas, no es lo mismo uno parcial que uno general.

    Ten en cuenta que es imprescindible contar con una idea clara que queremos vender y expresarla en una imagen o en un diseño determinado. En este sentido, recuerda que el logotipo debe describir y transmitir el propósito de la empresa, por lo que también debe ser visible y claro (algo que no podemos olvidar al elegir el color y el diseño).

    En caso de que quieras hacer algún cambio en la imagen de tu empresa puedes hablar con nuestro equipo sin compromiso. En Impac Rotulación te podemos ayudar a la hora pensar nuevos diseños para tu negocio.

    Contamos con una gran experiencia en los trabajos de impresión digital en Valencia. Ofrecemos la mayor calidad a unos precios muy competitivos.

    Share by: