logotipo cabecera
Cómo colocar vinilos de pared

    Artículos relacionados

    Cómo colocar vinilos de pared
    20 de Agosto de 2018

    Si has comprado tus vinilos de pared en Valencia y no sabes cómo colocarlos, te será mucho más sencillo de lo que parece siguiendo sus instrucciones de uso. Aunque tienes que tener algo de maña y dedicarle tiempo, por lo que hazlo solo cuando cuentes con suficiente tiempo para hacerlo con paciencia.

    Los vinilos de pared en Valencia​ están protegidos por láminas. Coloca la cinta de carrocero sobre la lámina transparente para que puedas ponerlo en la pared y puedas quitar fácilmente la lámina siliconada.

    Coloca el vinilo en la pared teniendo en cuenta las medidas que has tomado para ponerlo donde quieres, con la lámina transparente en el exterior. Fija la cinta de carrocero.

    Ve despegando con paciencia el papel siliconado de atrás, hazlo con mucho cuidado. Mientras lo haces, ve fijando el adhesivo presionando con la espátula que suele venir incluida (o un trapo) desde el centro afuera para eliminar posibles burbujas y arrugas que puedan quedar. No debe haber burbujas en la zona del vinilo.

    Quita el papel transportador con cuidado y mira si queda alguna burbuja. Si es así, presiona de nuevo la zona con ayuda de la espátula. Ya debería estar colocado.

    ¡Ojo! Si recibes el vinilo enrollado, no lo dejes así mucho tiempo, extiéndelo sobre una superficie lista para poder instalarlo. No le pongas peso encima e instálalo lo antes posible, teniendo en cuenta que la pared ha de estar bien limpia y seca antes, además ha de ser lisa.

    Si sigues las instrucciones del fabricante, será más que suficiente, ya que suelen ser muy completas y gráficas.

    En Impac Rotulación contamos con vinilos decorativos personalizados, por lo que tus paredes quedarán exactamente a tu gusto con las soluciones que te presentamos. Tenemos una amplia experiencia en el campo de la rotulación y las mejores herramientas para hacer nuestro trabajo perfecto.

    Share by: