logotipo cabecera
Cómo conseguir que tu stand en una feria sea un éxito

    Artículos relacionados

    Cómo conseguir que tu stand en una feria sea un éxito
    8 de Febrero de 2016

    En nuestra empresa de impresión digital en Valencia somos expertos en la impresión de diferentes elementos para la decoración de stands de feria. Gracias a que somos expertos en impresión en diferentes tipos de materiales (metracrilato, vinilos o lonas) y en todo tipo de tamaños, podemos encargarnos de todo lo que vas a necesitar para que el stand de tu negocio capte la atención de tu target. En este artículo te damos algunos consejos para que tu stand sea un auténtico éxito en la próxima feria que visites.

    El stand de tu empresa deberá estar diseñado teniendo en cuenta por completo la imagen de tu empresa o de tu producto. Cuida que los colores identificativos de tu marca estén presentes, pues son estos con los que quieres impactar a tus destinatarios. Te recomendamos que lo tengas en cuenta antes de contactar con empresas de impresión digital en Valencia.

    En cuanto a si el stand debe ser cerrado o abierto, debes saber que hoy en día los stands abiertos gozan de una mayor aceptación. Los visitantes a las ferias suelen detenerse más en este tipo de puestos, dado a que resultan mucho más accesibles. Además, permiten crear diferentes miniespacios en los cuales situar diferentes elementos con los que el visitante puede interectuar. Y ya sabes que cuanto más tiempo pasen en tu stand, mayor impacto generarás en ellos.

    Por último, te aconsejamos que juegues con diferentes elementos visuales. Como sabrás, hay todo un abanico de posibilidades: vinilos decorativos, paneles retroiluminados, pequeños soportes de productos, etc.

    Contacta con Impac Rotulación antes de preparar el stand de tu empresa para tu próxima feria.

    Share by: