logotipo cabecera
Cómo conseguir un escaparate impactante para tu tienda

    Artículos relacionados

    Cómo conseguir un escaparate impactante para tu tienda
    30 de Noviembre de 2016

    ¿Alguna vez has pensado en sacarle más partido al escaparate de tu establecimiento? Si vives en la Comunidad Valenciana y buscas vinilos decorativos en Valencia, puedes encontrar empresas especializadas con soluciones adaptadas y totalmente personalizadas por un precio muy bajo para el rendimiento que ofrecen.

    Los vinilos decorativos en Valencia suelen ser básicos para una tienda, ya que se trata de una ciudad con muchos establecimientos y es necesario que estemos atentos a las tendencias del sector para ser capaces de llamar la atención del cliente.

    Cómo sacarle el máximo partido a tu escaparate

    El escaparate de tu establecimiento es el mayor reclamo físico con el que cuentas a la hora de llamar la atención de los potenciales clientes que se cruzan en su camino. Nosotros os aconsejamos que pongáis hincapié en su composición y qué motivos utilizaréis de diseño. El vinilo es un material perfecto, sencillo de poner y quitar, con infinitas posibilidades imaginables y económico. En fechas señaladas como la campaña de rebajas, el Black Friday o las Navidades, tenemos una oportunidad perfecta para hacer caja y destacar con diseños originales exprimiendo al máximo efecto llamada de tu escaparate. Lo importante no es el dinero, sino las ideas.

    Debes tematizar tu vidriera en las ocasiones de mayor afluencia comercial y eventos de tu propio establecimiento (como tu aniversario). El primer objetivo es la visualización de tu negocio por parte de los consumidores, que conozcan de un simple vistazo algo especial que ofreces. El escaparte también es un reclamo importantísimo a la hora de potenciar productos nuevos y hay tendencias de diseño minimalistas que optan por dar la práctica totalidad del cristal a un diseño determinado y dejar solo a la vista dos o tres productos codiciados. 

    En Impac Rotulación somos profesionales que trabajamos con materiales de calidad que dan ese brillo especial a tu negocio.

    Share by: