logotipo cabecera
¿Cómo se coloca un vinilo en un coche?

    Artículos relacionados

    ¿Cómo se coloca un vinilo en un coche?
    10 de Junio de 2015

    Los vinilos decorativos en Valencia son un método para hacer publicidad que cada vez se está poniendo más de moda, pues resulta eficaz y barato. Sobre todo aquellos que se usan en la rotulación de vehículos comerciales.

    La parte más importante, es elegir bien el diseño que vas a querer que se lleve en el coche, para así poder realizar el vinilo en función del tamaño del coche. Una vez que está listo y queremos colocar el vinilo sobre el coche, hay que seguir algunas recomendaciones. Lo primero es llevar a lavar el coche y cerciorarte de que, antes de colocar el vinilo, el vehículo se ha secado completamente; si no es así, el agua con jabón entrará en contacto con el vinilo y será imposible pagarlo al perder el pegamento.

    Los profesionales colocan los vinilos decorativos en Valencia de distinta manera, aunque lo más habitual es que un profesional retire las piezas que pueden ser más molestas en la colocación del vinilo. Recuerda que debes tener en cuenta si el vinilo se ha pensado para ir a lo largo o ancho del vehículo y medir bien antes de comenzar a pegarlo. A continuación tendrás que cortar las piezas de la pegatina que vas a utilizar en el coche. Poco a poco el vinilo se irá amoldando al coche y los bordes que sobren los retiras con la ayuda de una espátula. Cuando ya esté colocado en el coche, recuerda que no debes lavar el coche hasta tres días después. Si no, el vinilo podría despegarse o romperse.

    Si quieres que tu empresa se anuncie de una manera original, distinta y eficaz, no dudes en acudir a Impac Rotulación.

    Share by: