logotipo cabecera
¿Conoces las letras corpóreas MDF?

    Artículos relacionados

    ¿Conoces las letras corpóreas MDF?
    1 de Agosto de 2016

    A la hora de pensar en la publicidad de un negocio, los signos externos son muy importantes. Desde la rotulación hasta el escaparate. Cualquier elemento juega un papel a la hora de atraer a posibles clientes. Hoy en día es posible encontrar muchas alternativas. Y en nuestra empresa te ofrecemos algunas de ellas. Trabajamos con letras corpóreas, con murales y con vinilos decorativos en Valencia, por citar solo algunos ejemplos.

    Precisamente, en esta nueva entrada nos vamos a detener en las letras corpóreas para hablarte un poco más sobre las letras MDF. Este material también se conoce como fibrofácil, y permite el uso de masillas y terminaciones de línea automotor. Es por eso por lo que se suele recomendar para el uso con letras de gran categoría para uso en interiores.

    En realidad, el MDF (Medium Density Fireboard) es una placa de madera reconstruída y muy compacta. Cuando queda expuesto a la intemperie, con el paso del tiempo suele absorber la humedad, lo que hace que la letra pueda expandirse. Con el tratamiento adecuado puede quedar en perfecto estado por muchos años.

    Si estás interesado en la colocación de unas nuevas letras corpóreas, tanto si son MDF como si son otro modelo, puedes hablar con nuestros profesionales. En Impac Rotulación vas a encontrar una gran variedad de posibilidades para mejorar tu negocio, tu oficina o tu propia vivienda.

    Por supuesto, diseñamos vinilos decorativos en Valencia para todo tipo de espacios y con diferentes motivos a unos precios muy competitivos. No dudes en consultarnos. 

    Share by: