logotipo cabecera
Consejos para diseñar tu rótulo

    Artículos relacionados

    Consejos para diseñar tu rótulo
    21 de Septiembre de 2022

    La impresión digital barata en Valencia es un sector que está en auge, ya que las personas y empresas que necesitan las furgonetas para trabajar quieren que la imagen de su negocio sea visible cada vez que te cruces con ellos.

    Para una buena impresión digital barata en Valencia, hay que poner especial atención en el diseño de los rótulos para que destaquen frente a la competencia, por eso, en este en este artículo te damos algunos consejos para tener un buen diseño.

    Un buen rótulo tiene que tener un equilibrio entre todos los elementos que va a contener, entre las letras y los bocetos de las imágenes, por ejemplo. Algunos consejos son los siguientes:

    - Impactante: tiene que destacar el entorno para captar la mirada del posible cliente potencial. Con esto tendrás mucho ganado, ya que es tu tarjeta de presentación.

    - Sencillo y fácil de comprender: debe asociarse rápidamente con el producto, en este caso juega un papel importante el tema de las imágenes. Tienes que seleccionar una buena imagen para asociar el soporte publicitario con el producto que deseas vender o el servicio que vas a ofrecer a los clientes.

    - Texto breve y directo: tiene que ser inteligible y asociado de manera directa con la imagen que has elegido, cuanto menor sea el contenido del texto, mejor se entenderá. Por lo tanto, teniendo en cuenta las características actuales del mercado, un texto directo es importante para ser lo más competitivo posible.

    - Colores llamativos: juega un factor determinante en la visibilidad del rótulo. Tienes que buscar colores que destaquen con el entorno. El texto debe estar en contraste con el color de fondo, que normalmente será oscuro.

    Si tienes alguna duda con respecto al diseño del rótulo para tu furgoneta, puedes encontrarnos en Impac Rotulación, donde nuestros profesiones te asesorarán de la mejor manera.

    Share by: