logotipo cabecera
Consejos para elegir el vinilo adecuado

    Artículos relacionados

    Consejos para elegir el vinilo adecuado
    18 de Abril de 2019

    Si quieres darle un toque personal a tu casa, en una tienda de vinilos decorativos de Valencia te ayudarán con una serie de consejos útiles a la hora de escoger el que más te conviene.

    Los vinilos decorativos de Valencia, que hasta hace poco eran casi desconocidos, están revolucionando el mercado. Cada vez más personas se plantean utilizarlos en la decoración de su hogar o incluso en sus vehículos. Son una buena alternativa a la pintura, sobre todo para las paredes, en personas que tienen problemas de alergia con ácaros. El material del que están hechos permite limpiarlos con facilidad, pudiendo emplearse la limpieza con agua sin provocar roturas ni desgaste. Antes de comprarlos, hay que tener en cuenta varios factores para obtener el mejor resultado.

    Lo primer que debes tener en cuenta es la superficie en la que vas a colocarlo, pues no es lo mismo pegarlo en una pared o un mueble que en un cristal. Si la superficie es demasiado húmeda, lo más probable es que te cueste pegarlo o que incluso ni lo consigas. En paredes con gotelé, por ejemplo, es mejor que ni lo intentes, pues va ser un desperdicio tanto de dinero como de tiempo.

    Muy importante es también es medir correctamente la zona en la que lo piensas poner para luego no llevarte ninguna sorpresa. A la hora de escoger los colores, es más cuestión de gustos. Lo aconsejable es que vaya acorde con tu mobiliario si lo vas a utilizar para las paredes.

    Para pegarlo, primero deberás despegar el vinilo de su papel protector, colocarlo con máximo cuidado en la superficie y sobre todo deberás hacerlo muy despacio para evitar arañazos y roturas o la aparición de burbujas.

    En nuestra tienda Impac Rotulación ofrecemos una amplia gama de vinilos decorativos. Consúltanos sin compromiso.

    Share by: