logotipo cabecera
Consejos para quitar bien el vinilo de la pared

    Artículos relacionados

    Consejos para quitar bien el vinilo de la pared
    26 de Marzo de 2015

    Cada vez están adquiriendo más importancia en la decoración de interiores el papel y el vinilo. Puedes dar un toque vintage en tu casa con papeles estampados y un aire mucho más vanguardista o moderno con los vinilos de pared y en Valencia puedes encontrar una gran variedad de estos últimos en nuestra tienda. Pero, aunque ofrecen una imagen muy buena en casa, hay personas que terminan cansándose en algún momento. Entonces la pregunta es bastante clara: ¿Qué hacemos para quitar los vinilos? Sigue leyendo este post para aprender a quitarlos sin dejar ninguna marca en tu pared.

    La única herramienta que necesitas para despegar el vinilo es un secador de pelo.

    Enciende el secador y empieza a aplicar calor a una de las puntas del diseño, o en cualquiera de los laterales. Debes tener cuidado y mantenerlo a una distancia prudente para evitar que se pueda quemar el vinilo.

    En poco tiempo notarás que el vinilo se empieza a poner flexible y puedes comenzar a levantarlo con cuidado.

    Debes continuar aplicando calor en una dirección hasta que consigas levantar todo el vinilo. No es recomendable tirar porque puedes dañar la pintura.

    Una vez retirado, tan solo tienes que limpiar un poco la superficie con un trapo.

    La retirada es más difícil en las superficies lisas. Sobre las superficies rugosas o el vidrio te resultará mucho más sencillo.

    Da un toque diferente a tu vivienda con los vinilos de pared de Valencia que diseñamos en nuestra empresa. Puedes encontrar cualquier diseño que quieras. Y, además, no tendrás que preocuparte por tu pared.

    Pásate por Impac Rotulación y deja que nuestros profesionales te ayuden a cambiar la decoración de tu casa con vinilos, no te arrepentirás. 

    Share by: