logotipo cabecera
Decora con lienzo troceado

    Artículos relacionados

    Decora con lienzo troceado
    20 de Abril de 2015

    ¿Quieres ser realmente innovador en la decoración de tus espacios interiores? Si estás buscando propuestas de impresión digital en vinilo en Valencia, nosotros queremos ir más allá y proponerte una rompedora solución de la que poco se ha visto todavía en nuestro país: se trata de los lienzos troceados, una especie de impresionismo moderno que consiste en deconstruir una imagen partiéndola en algunos trozos.

    No obstante, no te alertes, pues esta imagen sigue siendo un todo y gran parte de su gracia se encuentra en buscar su reconstrucción y su efecto óptico, realmente divertido y artístico, con lo que conseguirás sorprender a todos tus invitados por muy hipster o modenos que sean. Además, aquel lienzo puede ser totalmente personalizado y contener la imagen romántica, transgresora, obscena o familiar que tú desees.

    Puedes escoger esta opción si eres atrevido y con tendencia al arte contemporáneo. Rompedor, urbanita y esteta tienen que ser tres de tus cualidades fundamentales para que te sumes a esta novedosa tendencia. Puedes aportar cualquier imagen para ser deconstruida o, mejor dicho, troceada, algo que siempre se realiza bajo parámetros estéticos y, en ningún caso es un recorte del lienzo hecho gratuitamente y sin justificación.

    La opción de un lienzo troceado puedes encontrarla en empresas de impresión digital en vinilo y en Valencia.

    Si quieres conseguir resultados óptimos, puedes consultar los servicios de Impac Rotulación, cuyos profesionales estarán asesorándote según tus necesidades y también podrán aconsejarte personalmente según los cánones decorativos del momento, todo un lujo para tus sentidos y los de tus compañeros de espacio.


    Share by: