logotipo cabecera
Decoración en vinilo para tus hijos

    Artículos relacionados

    Decoración en vinilo para tus hijos
    17 de Octubre de 2018

    Los vinilos decorativos están de moda, así que puedes decorar con vinilos infantiles en Valencia para dar un toque especial a la habitación de tus hijos.

    Con los vinilos infantiles en Valencia no hay límites, puesto que se puede hacer el diseño que quieras y pegarlo en la pared.

    El diseño puede ser el que tú quieras, incluso puedes optar por un diseño con efecto 3D. Si tu hijo es fan de algún personaje o de películas como Star Wars, puedes hacerle un diseño exclusivo para que se se sienta como todo un Jedi en su habitación.

    Piensa que no solo puedes usar la pared como lienzo, puedes usarlos en las ventanas, incluso en el suelo. Puedes decorar enchufes, ordenadores, un armario; el límite lo pones tú.

    Si en la habitación de tu hijo hay un armario un poco feo o lo conseguiste de segunda mano y ahora no puedes permitirte cambiarlo, le puedes colocar un vinilo para que se vea diferente, incluso puedes ponerlo como si fuera madera de otro color. Hay muchos trucos que por poco dinero cambiarán radicalmente la habitación.

    Lo mismo ocurre con la puerta. Si está rayada o pintada, puedes pintarla o puedes colocar un vinilo del color liso que quieras o con un estampado del cómic preferido de tu hijo.

    Son fáciles de aplicar, por lo no requerirás de muchos conocimientos para pegarlos.

    Acuérdate de desenrollar los vinilos cuando los tengas en casa. Si los dejas enrollados, podrían pegarse. Mira siempre que la pared no tenga irregularidades y que esté limpia para poder pegar bien el vinilo sin que quede mal. Usa una espátula o una tarjeta para alisar el vinilo y sacar el aire evitando así las burbujas.

    En Impac Rotulación tenemos un equipo de profesionales que te asesorará para poder hacer realidad tu proyecto.

    Share by: