logotipo cabecera
Decoración navideña con vinilos

    Artículos relacionados

    Decoración navideña con vinilos
    30 de Noviembre de 2015

    Como ya sabes, los vinilos de pared en Valencia que realizamos en nuestro centro pueden personalizarse con todo tipo de motivos, ¿qué te parecería recurrir a estas pegatinas para conseguir una decoración navideña diferente y original? En este post te contamos algunas de las ventajas de decorar estas Navidades con vinilos.

    Uno de los grandes problemas de las viviendas actuales es su escasez de metros cuadrados. El árbol de navidad, el belén, el espumillón, las estrellas… todo ello ocupa un espacio con el que no todas las viviendas cuentan hoy en día. Si este es tu caso, no te preocupes que en este post te traemos la mejor solución: vinilos para paredes y cristales.

    Por ejemplo, si en tu salón no hay espacio para un abeto de los de toda la vida, siempre puedes probar a sustituirlo por uno elaborado con vinilos de pared en Valencia como los que realizamos en nuestro centro de impresión digital. Sólo tienes que traernos una imagen en alta calidad y decirnos las medidas en las que te gustaría disfrutar de este particular árbol navideño que sin duda tendrá tanto encanto como uno tradicional.

    Pero aún te damos más opciones: tu árbol navideño de vinilo puedes acompañarlo de estrellas, copos de nieve, siluetas de Reyes Magos… que puedes pegar con gran facilidad en los cristales de tus ventanas, consiguiendo así un ambiente navideño muy bonito en tu hogar.

    Además, la ventaja de esta decoración con vinilos es que una vez se terminen las fiestas navideñas, puedes retirar con total facilidad los vinilos sin tener que pasarte horas quitando adornos y guardando cada figurita y bola utilizada con cuidado para que no se rompa. Una solución que además de ahorrar espacio, te ahorrará tiempo y te hará ganar en comodidad.

    Si quieres unas Navidades diferentes, ven a Impac Rotulación y solicítanos vinilos personalizados con motivos navideños para tus paredes o ventanas. Sorprende a tu familia con una decoración tan original como práctica.

    Share by: