logotipo cabecera
Decorar las paredes con murales

    Artículos relacionados

    Decorar las paredes con murales
    6 de Abril de 2016

    A la hora de decorar es posible utilizar hoy en día una gran variedad de elementos. Al margen de la tradicional pintura para nuestras paredes, podemos diseñar vinilos decorativos o, incluso, los conocidos como murales de pared y en Valencia nos encargamos de su diseño. De ellos te vamos a hablar un poco más en nuestra nueva entrada del blog.

    Básicamente, estos elementos no son más que una especie de pegatinas que se colocan ocupando toda una pared. Con ellos se crea un espacio completamente diferente en nuestra casa.

    En función de la imagen que utilicemos podemos lograr un resultado completamente diferente. Por ejemplo, un mural en el que aparezca una calle puede permitirnos conseguir un efecto de amplitud en una habitación o en un salón pequeño.

    En algunos casos podemos introducir un elemento de juego para los más pequeños. Murales diseñados para la habitación de tus hijos con elementos que a ellos les pueden incitar a desarrollar algunos juegos o a dejarse llevar por su imaginación.

    Los resultados que ofrecen estos elementos son realmente espectaculares en muchos casos.

    ¿Quieres ver cómo quedan nuestros murales de pared en Valencia en tu casa o en tu local? Habla con nuestro equipo y ellos se encargarán de explicarte los diseños que podemos hacer y el tiempo que necesitarás para tenerlo preparado.

    En Impac Rotulación podemos realizar una gran variedad de diseños. Solo tienes que hablar con nosotros para decirnos la idea que tienes y nosotros nos encargaremos de plasmarla en nuestros diseños. 

    Share by: