logotipo cabecera
Diseñar stands de feria

    Artículos relacionados

    Diseñar stands de feria
    1 de Noviembre de 2016

    En nuestra empresa te ofrecemos una gran variedad de trabajos de impresión. Nos encargamos del diseño de vinilos decorativos en Valencia, la impresión de grandes formatos y de la creación de stands de feria.

    Las ferias han adquirido más importancia en los últimos años. Se trata de un punto de encuentro de profesionales en el que el objetivo principal es hacer negocios. Diferentes sectores aprovechan para exponer sus productos y servicios a un público de profesionales.

    Para ello es muy importante contar con una imagen adecuada. Cada empresa se presenta con un stand en el que se exponen todos los servicios y los productos que puede ofrecer. Pero también cuenta con un espacio preparado para la atención de personas que quieren contratar esos servicios.

    De ahí la necesidad de pensar detenidamente cómo queremos presentarnos. Es decir, el diseño de nuestro stand es muy importante para cualquier feria. Por supuesto, debemos tener presente el presupuesto que hay disponible para poder diseñar uno adecuado. Pero con poco dinero es posible conseguir muy buenos resultados.

    ¿Necesitas tener mucho espacio para atender a clientes o resultará suficiente con una pequeña mesa? Tenemos que pensar en ello en función de las expectativas que tengamos.

    También hay que considerar los expositores que vamos a utilizar. Podemos emplear algunos para colocar folletos y todo tipo de revistas, o simplemente decorar las paredes y dejar algunos folletos en una mesa.

    La visibilidad es muy importante. El diseño de nuestro stand tiene que ser realmente atractivo, y llamativo. Pero debe ser algo que esté relacionado con nuestro sector o con la actividad de la empresa. Debes atraer las miradas para que los posibles clientes se quieran acercar.

    Para diseñar tu stand puedes acercarte a Impac Rotulación.

    Además, también podemos encargarnos de su decoración con nuestros vinilos decorativos en Valencia.

    Share by: