logotipo cabecera
Dónde colocar lonas publicitarias en interiores

    Artículos relacionados

    Dónde colocar lonas publicitarias en interiores
    20 de Agosto de 2017

    Además de vinilos decorativos personalizados en Valencia, en nuestra empresa dedicada a la impresión digital también se pueden encargar lonas publicitarias de grandes dimensiones, que no solo pueden ser un excelente soporte promocional de productos, servicios o empresas en espacios exteriores, sino también en espacios cerrados, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

    Quizá por los lugares donde se colocan, las lonas publicitarias se identifican más con fachadas de edificios estratégicos, pero colocadas de forma correcta en interiores también puedes servir para afianzar la imagen de marca, promocionar o sencillamente informar. Cada vez más clientes acuden a Impac Rotulación solicitando precios por una lona de este tipo, que se puede colocar, por ejemplo, en ferias comerciales.

    No en vano, las empresas de entidad suelen participar en congresos y ferias junto con empresas del mismo sector, así que complementar el stand con ciertos elementos o soportes gráficos como una lona publicitaria colocada a modo de bandera sobre un mástil o bien sobre algún soporte elevado, puede hacer destacar nuestro espacio.

    Por supuesto, este tipo de lonas pueden colocarse en grandes superficies y supermercados, como en los pasillos de grandes almacenes, para indicar la zona en la que se encuentra un producto o alguna promoción. Y, al igual que los vinilos decorativos personalizados en Valencia, también se pueden fijar en escaparates de comercios, aunque en este caso de menor tamaño. Por último, otros eventos donde se pueden colocar lonas son a la entrada de un acto como una conferencia, congreso, rueda de prensa, evento deportivo, cultural, político, en museos o aeropuertos, entre otros muchos.





    Share by: