logotipo cabecera
¿Dónde se pueden colocar las letras corpóreas?

    Artículos relacionados

    ¿Dónde se pueden colocar las letras corpóreas?
    23 de Marzo de 2017

    Para cualquier trabajo de impresión digital en Valencia puedes acercarte a nuestro local. Siempre ofrecemos unos acabados de gran calidad, tanto para particulares como para empresas o tiendas a pie de calle. Uno de los productos con los que trabajamos, y del que ya te hemos hablado en algunas entradas previas de este blog, es la letra corpórea, pero en esta nueva entrada nos vamos a detener en su utilización en los comercios para indicarte dónde se pueden colocar estos elementos.

    Las letras corpóreas se pueden emplear tanto para el exterior como para el interior del establecimiento. De hecho, son idóneas para el letrero de cualquier negocio, ya que ofrecen una buena imagen del su nombre, lo que ayuda a atraer las miradas de los viandantes, pero también son útiles para el interior de los locales. 

    Puedes colocarlas sobre cualquier pared, como elemento decorativo, ya sea con el nombre de tu negocio o con cualquier otra palabra que quieras poner. Al situarlas en un espacio liso resaltarán mucho más. Además, las letras huecas permiten introducir luces LED para dar luminosidad, lo que las hace más interesantes en el campo de la decoración.

    En caso de que quieras instalar unas letras corpóreas en tu negocio solo tienes que llamarnos. Te podemos ofrecer muy buenos presupuestos, al igual que en todos los trabajos de impresión digital en Valencia que realizamos en nuestro local.

    Además, en Impac Rotulación también nos encargamos del diseño de vinilos para todo tipo de espacios. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

    Share by: