logotipo cabecera
El estilo de tus letras corpóreas tiene que ser coherente con un imagen de marca

    Artículos relacionados

    El estilo de tus letras corpóreas tiene que ser coherente con un imagen de marca
    18 de Diciembre de 2017

    Como expertos en impresión digital en Valencia tenemos una amplia experiencia en letras corpóreas entre otros muchos servicios. Hoy queremos enfatizar la importancia que tiene el elegir unas letras que sean coherentes con lo que podemos denominar imagen de marca o ADN empresarial. 

    Es necesario que la presentación del nombre de tu empresa a través de dichas letras y de tu logotipo, vaya en el mismo sentido que la imagen de tu marca y que tus productos. Es decir, esta coherencia tiene que estar presente en fondo y forma.

    La tipografía, los colores, el tamaño o el estilo tiene que hablar sobre tu manera de hacer las cosas y sobre lo que ofreces. Parece evidente que un burguer tendrá unas letras muy diferentes que una gestoría y un gimnasio tendrá unas letras corpórea radicalmente distintas que un concesionario de coches.

    Es fundamental esto por varios motivos. Primero para diferenciarse del resto de competidores y hacer que tus letras formen parte de lo que llamamos imagen corporativa, pero por otro lado, también es necesario esto para conseguir que de un solo vistazo, tus potenciales clientes entiendan que ofreces y las razones por las que tienen que confiar en ti. Nosotros sabemos lo importante que son estos elementos y por eso ofrecemos siempre un servicio profesional como especialistas en la impresión digital en Valencia para que obtengas siempre los resultados deseados. 

    Ha quedado claro que es importante cuidar cada elemento que forma parte de la imagen de marca y hacerlo siempre de manera coherente desde el propio diseño hasta el resultado final. Cuenta con la ayuda del equipo de expertos de Impac Rotulación. Te estaremos esperando para ayudarte en lo que precises.  

    Share by: