logotipo cabecera
El interior de un vinilo decorativo

    Artículos relacionados

    El interior de un vinilo decorativo
    29 de Marzo de 2022

    ¿Quieres saber más sobre los vinilos de pared en Valencia decorativos que puedes realizar en nuestra empresa de impresión digital? Si sigues leyendo este post, acabarás descubriendo cosas que no sabías de este fascinante material.

    - Componentes de los vinilos decorativos. El material con el que se elaboran los vinilos decorativos es vinilo flexible, un plástico conformado de cloruro de polivinilo (PVC). En general se trata de un buen material tanto para uso tanto en interior como exteriores. Si no eres muy pro PVC y prefieres otros materiales para esta clase de adhesivos podrás optar por ejemplo por vinilos infantiles hechos en tela y de quitar y poner.

    - Superficies adecuadas. No todas son adecuadas para la instalación de este elemento decorativo. En general, el mejor soporte será liso y duro, nunca rugoso, y estar completamente limpio, con total ausencia de suciedad, polvo o grasa. Sabiendo esto, los vinilos que en Impac Rotulación puedes encontrar se pueden pegar sobre cristales, paredes, algunos electrodomésticos, mobiliario e incluso sobre papel pintado. 

    Cierto es que sobre el gotelé también es posible incorporar un vinilo decorativo, pero solo en el caso de que hayas pintado antes encima varias capas y prácticamente, por tanto, haya desaparecido la “gota”. En cualquier supuesto, sea una pared de gotelé o no, es conveniente esperar una semana antes de pegar el vinilo decorativo en cuestión sobre la superficie recién pintada.

    Si quieres más información sobre los vinilos de pared en Valencia o sobre la impresión digital, bien para decorar, bien para publicitar tu negocio, no dudes en llamarnos. Nuestros profesionales te resolverán todas las dudas y te asesorarán en lo que necesites. Te esperamos

    Share by: