logotipo cabecera
Ideas para decorar una pared

    Artículos relacionados

    Ideas para decorar una pared
    23 de Enero de 2015

    Hacer de tu vivienda un hogar donde te encuentres cómodo y seguro pasa por personalizarlo a tu gusto: paredes, armarios, puertas, neveras, etc. Una de las técnicas que está de moda en los últimos años y que resulta muy útil para llenar de vida cada una de las estancias de nuestra casa es el vinilo. Podrás cambiar la apariencia de una ventana, una fachada o la pared de la habitación infantil de tu hijo. Los trabajos de impresión digital en vinilo en Valencia ofrecen, entre otras cosas, una gran libertad a la hora de diseñar tu propia decoración, con la ventaja de que se colocan directamente sobre la pared, pudiéndolo hacerlo nosotros mismos. 

    Para los más clásicos, si no quieres complicarte, la pintura te permitirá decorar con facilidad tu vivienda. La pintura plástica es la más utilizada ya que no deja olor, es lavable y seca rápido. Para baños y cocinas, la pintura acrílica es la más recomendada por su alta resistencia a la humedad y a la condensación. Además, en la actualidad, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de pinturas que responden a nuevas necesidades: están las que destruyen los ácaros y hasta las que repelen los insectos. 

    El papel pintado, por su gran variedad de modelos, es otra manera de transformar y personalizar cualquier habitación. La mayoría de ellos son lavables y se pueden combinar con la pintura. 

    Si estás interesado en los trabajos de impresión digital en vinilo de Valencia confía en una empresa con experiencia, que cuide al mínimo todos los detalles y que cumpla con los plazos de entrega.

    En Impac Rotulación trabajamos para empresas y particulares, brindándoles un asesoramiento a medida y realizando vinilos decorativos personalizados y de primera calidad. 

    Share by: