logotipo cabecera
Impresión de decorados y fondos para teatro, cine y televisión

    Artículos relacionados

    Impresión de decorados y fondos para teatro, cine y televisión
    16 de Noviembre de 2017

    Como expertos en el mundo de la impresión digital en gran formato de Valencia sabemos que nuestros servicios tienen toda clase de funciones. Es cierto que la mayoría de nuestros clientes buscan un servicio relacionado con la organización de eventos, la publicidad, la imagen de marca o la decoración de espacios, pero también hemos trabajado a veces para la impresión de material para el atrezzo en teatro, cine y televisión.

    Crear nuevos universos es algo necesario en las artes escénicas y en el mundo de la TV. Por eso, los especialistas en crear decorados precisan de nuestra ayuda para tener imágenes de un formato grande y con la mayor definición posible.

    En el cine, el teatro y la tele, todo es ilusión, magia y espectáculo. En esos casos hay que contar con toda clase de recursos para cuidar dichos efectos y la estética global. Por eso cuando cualquier empresa o productora que se dedica a lo audiovisual precisa cualquier impresión para los decorados hay que darles la mayor calidad posible.

    El cine no solo se sirve de nuestro trabajo para la elaboración de las películas, sino que una vez terminadas, es normal que precisen carteles de gran formato para poder realizar la promoción. Porque por muy buena que sea una película, es necesario también que la gente la conozca para poder disfrutar de ella. Cuenta en todo momento con nuestro trabajo en impresión digital en gran formato de Valencia para cualquier área.

    Confía en el equipo de expertos que trabajamos en Impac Rotulación.

    Share by: