logotipo cabecera
Impresión digital de tus ideas sobre cristal

    Artículos relacionados

    Impresión digital de tus ideas sobre cristal
    14 de Febrero de 2019

    Una vez te has decidido a configurar o decorar tu espacio de trabajo o tu vivienda, puede que te decantes por una impresión digital de vinilos decorativos en Valencia sobre cristal.

    Desde luego es una gran opción cuando no encuentras dibujo sobre cristal previamente diseñado y a la venta que colme tus expectativas, por lo que pudieras valorar la impresión de vinilos decorativos en Valencia.

    Si te decantas por esta opción, de lo que puedes estar seguro es que tu oficina o vivienda contará con una impresión en sus cristales única y a tu gusto.

    El vinilo ácido es un material configurado de tal manera que permite el paso de la luz con total claridad y por tanto su uso es recomendado especialmente para aquellas cristaleras o ventanas en las que deseamos que haya iluminación pero que conserven la privacidad ocultando la visión del interior.

    En consecuencia, gracias a este material, conseguirás mantener la luminosidad del habitáculo a la par que la privacidad del mismo, y todo ello con el dibujo o impresión que tu elijas.

    A diferencia de cristales totalmente opacos o de las tradicionales paredes, con este sistema conseguirás una combinación perfecta de luz e intimidad.

    Una vez elegida esta opción, debes saber que existen otros tipos de vinilos como los adhesivos, que si bien son más económicos nunca llegarán a tener la calidad y duración del vinilo ácido mediante impresión digital.

    Cada vez son más las empresas que configuran sus lugares de trabajo de la manera comúnmente conocida como open office, en las cuales, para dotar de mayor sensación diáfana a la oficina, se opta por los paneles de cristal dotados de vinilos para preservar cierta privacidad en el interior de los mismos.

    Desde Impac Rotulación esperamos que estos consejos te hayan sido útiles a la hora de elegir la personalización de tus cristales.

    Share by: