logotipo cabecera
La imaginación de los niños en un vinilo

    Artículos relacionados

    La imaginación de los niños en un vinilo
    17 de Octubre de 2018

    Cuando un niño es creativo y hace de su imaginación un mundo de colores, perfectamente podría quedar reflejado en un vinilo. Los vinilos infantiles en Valencia han creado ese mundo de colores. Principalmente, los sueños de los más pequeños de la casa son divertidos y originales. Su mundo de imaginación abarca más allá de lo que su realidad les puede ofrecer. Los vinilos decorativos para niños se basan en esos sueños, ofreciéndoles la posibilidad de vivir soñando. A través de estos decorados, desarrollan aún más su imaginación, despertando aptitudes y representando situaciones que serán la base de su formación como persona.

    - Los sueños de colores

    Una de las estancias de la casa donde más tiempo pasan los niños es en su habitación. A la hora de decorarla, hay que elegir muy bien. Los vinilos infantiles en Valencia son una opción a la que recurren muchos padres, haciendo reales los sueños de colores. La decoración de la habitación de los niños se basa principalmente en la elección del color, además de los acabados. Pero no todos los colores aportan las mismas características.

    - ¿Sabes qué aportan los colores?

    Según estudios realizados por una universidad de Vancouver, el color azul es el más indicado para esta habitación, independientemente de la edad que presente el niño o la niña. Este color sobresale de los demás debido a que facilita una mayor concentración a la vez que aporta armonía, paz y tranquilidad. Asimismo, recomiendan acompañar el color azul con detalles rojos y blancos, ya que con ellos desarrollan la memoria y la calma.

    El color blanco, del mismo modo es el elegido para la decoración de muebles para niños. Este color presenta unas cualidades óptimas para desarrollar la creatividad, además de transmitir pureza y orden visual.

    En Impac Rotulación trabajamos con vinilos de la mayor calidad y originalidad del mercado para bebés, niños y juveniles.

    Share by: