logotipo cabecera
La importancia de la imagen corporativa para una empresa

    Artículos relacionados

    La importancia de la imagen corporativa para una empresa
    2 de Junio de 2016

    Fabricamos vinilos decorativos en Valencia de todas las temáticas que puedas imaginar.

    En Impac Rotulación estamos especializados en realizar trabajos de impresión digital de todo tipo. 

    ¿Te has dado cuenta de la importancia que tiene en nuestros días la imagen corporativa de tu empresa? Lo primero es que tengas claro de qué te estamos hablando: la imagen corporativa no es el logo, sino básicamente cómo queremos ser percibidos por el público. Y es que, según palabras de Sebastián Haro, "Una compañía no sólo es lo que vende o lo que ofrece; también -y en gran medida- es lo que de ella se percibe. Una imagen sólida y representativa de su actividad y su filosofía de trabajo, constituyen un valor fundamental a la hora de posicionarse en el sector y de diferenciarse de la competencia".

    La imagen corporativa incluye preguntas como con qué adjetivos deseas ser percibido por tu público (sólido, agresivo, irreverente, tecnológico, generoso, elegante, etc.), con qué tipo de lenguaje vas a hablar con tu público, con qué tipo de empresas quieres que te relacionen, qué se puede esperar de ti...

    Cuando todos estos aspectos están bien definidos se pasa a deseñar los elementos visuales de esa imagen corporativa, comenzando por el logotipo y continuando con cualquier pieza que vaya a ser parte de la estrategia o campaña que vayas a ejecutar. Aquí entran en juego los vinilos decorativos en Valencia que comercializamos en nuestra empresa y que pueden formar parte de todo ese material visual, tanto para la sede de la empresa, como stand de ferias, etc.

    Consúltanos todas las posibilidades que te podemos ofrecer. Seguro que encontrarás la que encaje con tu filosofía de empresa.


    Share by: