logotipo cabecera
La importancia de la rotulación en la publicidad

    Artículos relacionados

    La importancia de la rotulación en la publicidad
    13 de Mayo de 2015

    La rotulación comercial se engloba en el contexto de las Artes Gráficas destinadas a la publicidad. La impresión digital en gran formato en Valencia es una de las formas más novedosas de llegar al potencial cliente mediante una imagen impactante, fácilmente legible y comprensible y que transmita o genere las emociones que pretendemos crear.

    Como ya vimos en otros blogs, la calidad en cuanto a resolución y pixelado de una impresión digital en gran formato es algo imprescindible, puesto que, ya que el anuncio va a estar situado a una determinada distancia del potencial cliente, debemos facilitar en la medida de lo posible su visualización. 

    Muy importante también es garantizar que nuestro cartel publicitario ofrece una información descriptiva del producto, idea, punto de venta o comercio que queremos anunciar. Cuanto menos complicado lo encuentre el potencial cliente, más posiblidades hay de que recuerde haber visto el anuncio y adquiera aquello que buscamos vender.

    Otro punto muy importante a la hora de garantizarnos una buena difusión publicitaria es una rotulación correcta en el escaparate. La impresión digital en gran formato en Valencia también se puede aplicar sobre superficies tales como cristales o metacrilato, y un correcto, claro y llamativo cartel a la entrada de nuestro establecimiento probablemente atraerá más visitas.

    Para encontrar buenos diseñadores de carteles y rotulación publicitaria, tan sólo hay que fijarse en los ejemplos que te mostrarán de sus trabajos en una eventual visita a sus instalaciones. En Impac Rotulación disponemos de los últimos avances tecnológicos y humanos para contribuir al buen funcionamiento de cualquier negocio. 

    Share by: