logotipo cabecera
La importancia de la tipografía

    Artículos relacionados

    La importancia de la tipografía
    3 de Octubre de 2016

    La impresión digital en Valencia es un sector que puede ayudarte a mejorar el rendimiento de tu proyecto. Como hemos visto en otras entradas de nuestro blog, la imagen corporativa es algo realmente importante y para que dé los resultados que esperamos hay que cuidar de cada pequeño detalle.

    Tan importante como la calidad de la impresión, es el estilo del diseño o las letras que usamos. La tipografía es fundamental para que todo lo relacionado con tu marca y tu comunicación funcione de la manera adecuada, pero lamentablemente las empresas cometen frecuentemente errores de estilo en cuanto a este asunto. 

    Es importante recordar que no es bueno abusar de cursivas, subrayados o tipografías especiales a no ser de que tenga sentido dicha función. Hoy en día está de moda mezclar tipografías diferentes, pero ten cuidado porque si abusas de ello o lo utilizas de forma arbitraria puede perder su efecto y en lugar de parecer fresco puede transmitir desorden. Que sea legible es fundamental porque queremos que la gente lo entienda de un vistazo, esto no está reñido con encontrar unas letras atractivas que llamen la atención.

    La combinación de colores es fundamental. A veces el diseño no funciona por la manera en la que casa el color del fondo y el de las letras. Esto es algo que debes de cuidar antes de mandar la versión final a los expertos en impresión digital en Valencia.

    Recuerda que lo más importante es mantener una coherencia y un equilibrio con el estilo que quieres mostrar para tu empresa y conseguir un resultado estético a la vez que fácil de leer. Cuenta con los profesionales más económicos donde te ofreceremos el mejor resultado. Contacta con Impac Rotulación

    Share by: