logotipo cabecera
La importancia de los detalles en las lonas publicitarias

    Artículos relacionados

    La importancia de los detalles en las lonas publicitarias
    19 de Octubre de 2017

    Como empresa especializada en la impresión digital en Valencia sabemos que las grandes lonas publicitarias son una de las formas más efectivas de dar a conocer un negocio y de aumentar su visibilidad. Las lonas publicitarias son, en ocasiones, la primera impresión que recibe un posible cliente de un negocio, por eso es tan importante que sea original, legible, diferente al resto y que se cuiden los detalles al máximo.

    Por la experiencia que tenemos en realizar trabajos de impresión digital en Valencia sobre grandes formatos sabemos que un buen diseño es un factor esencial para el éxito del rótulo. Los colores, la forma y, sobre todo, es muy importante elegir bien la tipografía, ya que son factores que pueden suponer el éxito o el fracaso de tu mensaje. Debes tener en cuenta que, por mucho que el diseño sea original, moderno y que tenga colores muy vistosos, si la tipografía falla, el mensaje no será legible y el objetivo que teníamos de dar a conocer el negocio se convertirá en un fracaso.

    Lo primero que debes tener en cuenta es que debes contar con una tipografía que dé seriedad al negocio que quieres publicitar. Así que nada de usar tipografías infantiles o poco serias, salvo que estés anunciando una actividad dirigida a los niños. Existen tipografías que, desde el punto de vista del diseño son preciosas, pero debes pensar que en esta ocasión lo más importante es que se lea bien, por encima de la propia estética de la tipografía.

    Piensa bien el tamaño que va a tener la lona, porque hay tipografías que pueden encajar mejor o peor dependiendo del tamaño y la posición en la que se vaya a colocar el rótulo.

    En Impac Rotulación nos encargamos de que dar la visibilidad que tu negocio necesita.   

    Share by: