logotipo cabecera
Las letras corpóreas nudec

    Artículos relacionados

    Las letras corpóreas nudec
    1 de Noviembre de 2016

    A la hora de pensar en el diseño de los locales comerciales tenemos que intentar conjugar la efectividad con la estética. En ese sentido, cada vez podemos optar por más elementos que nos pueden ayudar a ello. Como expertos en trabajos de impresión digital en Valencia hemos ayudado a muchos profesionales a dar un cambio y un aire diferentes a sus locales. Para ello empleamos, entre otros elementos, las conocidas como letras corpóreas. De ellas te hemos hablado en entradas anteriores de nuestro blog. Pero en este nuevo post nos vamos a centrar en las letras nudec.

    El conocido como nudec es un material que consiste en una placa acrílica extruida de un color blanco. Está pensado para aplicaciones de retroiluminación con LEDs, de cara a emplearlo en la industria publicitaria. Su buena difusión de luz permite ofrecer un color blanco brillante e intenso.

    Este material permite dar una gran profundidad a las letras, llegando hasta un metro de profundidad. Esto supone un cambio muy importante con respecto a otros materiales. Además, es un material que resulta relativamente económico, por lo que podemos conseguir unos buenos resultados con un presupuesto reducido.

    A ello hay que añadir la buena difusión de la luz, la estabilidad frente a la climatología, y la posibilidad de que sean cortadas y pegadas por láser.

    Si quieres conocer más sobre las posibilidades que te ofrecen estas letras o si estás interesado en encargar trabajos de impresión digital en Valencia, te aconsejamos que hables con nuestro equipo.

    En Impac Rotulación te podemos mostrar numerosos trabajos en los que hemos participado. Te asesoraremos para que la decisión sobre la imagen final sea más sencilla. Puedes consultarnos cualquier duda sobre nuestros servicios o nuestros presupuestos sin ningún compromiso. 

    Share by: