logotipo cabecera
Las posibilidades decorativas de los murales de pared

    Artículos relacionados

    Las posibilidades decorativas de los murales de pared
    2 de Septiembre de 2022

    Normalmente, la mayoría de clientes que acuden a nuestro negocio en busca de murales de pared en Valencia, lo hace pensando en una forma de decorar habitaciones o espacios infantiles. Sin duda, que se trata de una opción más que interesante para dar un nuevo aire a la habitación de los más pequeños de la casa de una forma fácil, económica y muy sencilla de instalar.

    Pero los murales de pared en Valencia de pared que realizamos no solo pueden instalarse en ambientes infantiles. Cada vez son más los decoradores e interioristas que apuestan por esta opción para otros espacios de la casa, como puede ser la cocina, el salón o el dormitorio principales, gracias, no sólo a sus infinitas posibilidades para personalizar tus propios dibujos o imágenes, sino también porque representan un elemento sustitutivo único de pinturas y otros tipos de cubrimientos de pared, mucho más caros y sucios que los murales de decoración.

    Por ejemplo, los murales de pared para la cocina dan un aire fresco, moderno e innovador a las paredes de esa estancia. Es cierto, que en la mayoría de los casos hay que elegir un lugar donde no pueda verse afectado por humos, salpicaduras y otras posibilidades de ensuciarlo, pero si se colocan en el lugar adecuado, el diseño de vanguardia y de colores vivos resaltará la belleza natural del espacio.

    Para el salón o el dormitorio, otra opción interesante son los murales de pared a modo de cuadro o de imagen representativa. Si optamos por una decoración basada en la cultura japonesa, algo muy de moda, o nos gusta especialmente Nueva York y su impresionante skyline, son formas de dar un nuevo look a esas estancias tan importantes del hogar.

    En Impac Rotulación ofrecemos las mejores soluciones creativas para decorar tus paredes. No dudes en contactar con nosotros para pedir más información. 



    Share by: