logotipo cabecera
Las preguntas más frecuentes sobre los vinilos

    Artículos relacionados

    Las preguntas más frecuentes sobre los vinilos
    20 de Agosto de 2018

    Muchas personas utilizan los vinilos pared en Valencia para decorar sus habitaciones. Son una forma distinta y original de darle atractivo a tu hogar, sin dañar las paredes y colocando diseños únicos y hasta exclusivos para ti si quieres.

    Tal vez no estés todavía muy informado sobre los vinilos pared en Valencia y tendrás miles de preguntas acerca de ellos. Si es así, nosotros vamos a resolverte las más frecuentes que suelen preguntarse los clientes.

    ¿Es fácil colocar los vinilos? La pregunta más frecuente sin duda, es la relacionada con la colocación de los vinilos. Pues bien, la respuesta es que sí, su colocación no requiere de la mano de ningún de experto, es como colocar un cromo o una calcomanía. Aun así, existen miles de tutoriales en Internet que te explican cómo hacerlo.

    ¿Dónde pueden colocarse los vinilos? Es otra de las preguntas que más suelen realizarse, y su respuesta es muy diversa. Estos elementos decorativos pueden colocarse sobre cualquier superficie, eso sí, siempre y cuando sea lisa y esté seca y limpia. Por lo tanto, son ideales para colocarse sobre paredes, mamparas, cristales, chapas, coches, etc.

    ¿Cuánto suele durar el vinilo? Estos elementos tienen una duración mínima de cinco años. Los vinilos colocados en un espacio interior suelen durar mucho más, mientras que los colocados en el exterior puede que duren algún año menos.

    ¿Cómo se quita el vinilo? Para quitarlo tampoco requiere de mucha historia, basta con aplicarle un poco de calor, con la ayuda misma de un secador y con algo de cuidado, el vinilo se irá desprendiendo.

    ¿Se puede cambiar de lugar un vinilo? No, no se puede cambiar, ya que el material solo es válido colocarlo una vez sobre un sitio, si lo quitas, ya no pegará en otro sitio.

    Si estás interesado en decorar tu hogar con los mejores vinilos, contacta con nosotros en Impac Rotulación.

    Share by: