logotipo cabecera
Las ventajas de la impresión digital

    Artículos relacionados

    Las ventajas de la impresión digital
    6 de Julio de 2015

    Como expertos en impresión digital en Valencia hemos trabajado en una gran variedad de proyectos para nuestros clientes en la decoración de su casa a través de vinilos y con el diseño de gran cartelería. Y precisamente en esta nueva entrada de nuestro blog te vamos a explicar algunos detalles de esta técnica de impresión digital, especialmente sus ventajas.

    Este sistema consiste en la impresión directa de una imagen creada por un ordenador. No necesariamente tiene que ser una imagen, sino que puede ser un gráfico también.

    Ofrece una gran velocidad, no requiere preparación ni secado posterior, ya que no emplea tintas.

    De este modo no se necesita una gran tirada para que sea una producción rentable. El proceso de impresión se realiza de forma directa, y ese es un sistema mucho más económico.

    Pero también es posible la impresión personalizada con datos variables. Su versatilidad se nota a la hora de elegir el papel, puesto que puedes cambiarlo incluso en cada trabajo para hacerlos de forma independiente y exclusiva.

    Tanto con este como con otros sistemas de impresión es posible conseguir unos resultados de gran calidad que lo notarás en el trabajo que estés proyectando. En resumen, se trata de ofrecer los mejores resultados pero disminuyendo los costes de producción.

    Si tienes que realizar algún proyecto en el que necesitas una gran imagen puedes contar con nuestro equipo. Estamos especializados en la impresión digital en Valencia.

    En Impac Rotulación te aseguramos un acabado perfecto y unos presupuestos muy competitivos en todos nuestros trabajos.

    Share by: