logotipo cabecera
Letras corpóreas Nudec para tu negocio

    Artículos relacionados

    Letras corpóreas Nudec para tu negocio
    15 de Septiembre de 2015

    Además de estar especializados en la realización de murales de pared en Valencia, en nuestra empresa también elaboramos letras corpóreas, ideales para decorar e identificar al mismo tiempo a un negocio u oficina. En este post no vamos a hablarte de las letras corpóreas porque es algo que ya hemos hecho en uno de nuestros anteriores posts. De lo que vamos a hablarte es de un tipo de letras corpóreas que puedes encontrar en nuestro establecimiento: las letras corpóreas nudec, ¿las conoces?

    Las letras corpóreas utilizadas en negocios suponen una potente llamada de atención para los transeúntes que se fijan mucho más en ellas que en un letrero o rótulo tradicional. A las ventajas ya conocidas de las letras corpóreas tenemos que unir los beneficios que aporta el hecho de que estén realizadas en nudec, tal y como ahora te vamos a contar.

    Como expertos en letras corpóreas y murales de pared en Valencia, podemos contarte que el nudec es un material parecido al porexpan pero con más densidad y muy utilizado en el campo de la arquitectura efímera y la decoración de interiores. Como materia prima para la fabricación de letras corpóreas, la principal ventaja que presenta el nudec es que nos permite darle a las letras el espesor que queramos, incluso un metro de profundidad. Resulta por ello muy práctico cuando queremos elaborar un tipo de letras concreto, con formas originales o tamaños diferentes a los estándares.

    Otro de los grandes beneficios de utilizar letras corpóreas nudec es que nos permite elaborar un rótulo exclusivo a un precio muy bajo. Este material resulta muy económico porque su proceso de tratamiento es muy sencillo y solo requiere de una capa de lacado posterior para obtener una superficie totalmente lisa y homogénea.

    Si estás buscando algún tipo de rótulo identificativo para tu negocio, en Impac Rotulación te recomendamos probar con las letras corpóreas nudec y sus múltiples beneficios.

    Share by: