logotipo cabecera
Limpieza del vinilo de pared

    Artículos relacionados

    Limpieza del vinilo de pared
    26 de Marzo de 2015

    Una de las últimas tendencias en decoración de las viviendas es el papel y los vinilos decorativos personalizados y en Valencia puedes elegir el diseño que más te guste en nuestra tienda. Se trata de una forma diferente y divertida de dar un toque alegre a cualquier casa, especialmente en habitaciones juveniles. Pero también pueden ofrecer un aspecto diferente en un salón u otro espacio.

    No obstante, como cualquier otro material necesita un mínimo cuidado. En este post te vamos a ofrecer unas pequeñas claves para que puedas limpiarlo fácilmente.

    A diferencia del típico papel de pared, los vinilos se pueden limpiar sin grandes problemas. Pero no están libres de polvo. Para quitar la suciedad te recomendamos que emplees una esponja o un trapo húmedo (aunque la primera es más suave).

    Llena un cubo con agua y prepara una solución con detergente blanco y suave. En otro cubo pon un poco de agua para aclarar.

    Primero empapa tu esponja en la solución jabonosa y limpia el vinilo suavemente realizando movimientos circulares.

    Para retirar el jabón debes emplear otro trapo húmedo y aclararlo en el segundo cubo con agua.

    Como ves, la limpieza de este material es fácil y rápida. ¿Te gustaría probar alguno? Compra tus vinilos decorativos personalizados en Valencia en nuestra tienda. Puedes elegir el motivo y el color que más te guste.

    En Impac Rotulación te asesoraremos sobre colores, diseños y todo lo que necesites a la hora de comprar los vinilos para tu casa.

    Share by: