logotipo cabecera
Lonas publicitarias impactantes y vistosas

    Artículos relacionados

    Lonas publicitarias impactantes y vistosas
    6 de Marzo de 2016

    Muchos clientes acuden a las empresas de impresión digital en gran formato en Valencia porque quieren hacer lonas publicitarias para dar a conocer su negocio. Sin duda, es uno de los recursos publicitarios de más éxito y eficaces que existen. Aunque ya no es un soporte publicitario tan barato como hace años, sigue siendo bastante económico en comparación con otros. Además, es, sin duda, una de las soluciones que más llama la atención.

    Antaño no había ningún tipo de regulación sobre este tipo de lonas publicitarias, pero la administración se dio cuenta de que cada vez más negocios recurrían a las empresas de impresión digital en gran formato en Valencia para encargar su publicidad exterior, así que decidió comenzar a regularla y establecer una serie de tasas al respecto.

    Es importante tener en cuenta algunas consideraciones si quieres diseñar este tipo de lonas publicitarias. Recuerda que debes preparar el diseño en formato CMYK y no en RGB, ya que es un trabajo que va a ir a la imprenta. Antes de encargar la lona, debes haber elegido bien el lugar en el que la vas a colocar, para optar por un tipo de lona u otra y para que el diseño se adapte perfectamente. Si la lona va a tener que estar expuesta a las inclemencias del tiempo, lo mejor es que optes por una microperforada.

    Siempre recomendamos a nuestros clientes que apuesten por textos cortos, concisos y llamativos. No es bueno llenar la lona de textos y fotos, porque el mensaje se perderá. Está demostrado que cuanto más directo y simple sea el mensaje, más éxito tiene.

    Si necesita cualquier trabajo de impresión digital, no lo dudes y confía en la rapidez y profesionalidad de Impac Rotulación.

    Share by: