logotipo cabecera
Los pósters en la decoración del hogar

    Artículos relacionados

    Los pósters en la decoración del hogar
    20 de Enero de 2017

    La impresión de pósters de gran formato en Valencia no solo sirven para publicidad o para mejorar tu imagen corporativa sino que también podemos usarlos en la decoración del hogar, siendo una de las tendencias más en boga en los últimos años. Si antes era habitual optar por grandes cuadros especialmente en salones de estilo minimalista, en los últimos años se ha optado por utilizar pósters que, eso sí, suelen enmarcarse en la mayor parte de las ocasiones.

    La impresión de pósters de gran formato en Valencia puede servir para darle un toque más urbano y juvenil a una habitación. Las posibilidades son infinitas, desde una foto a gran tamaño hasta el cártel de una película que nos encante o una reproducción de alguno de nuestros cuadros favoritos.

    Si es verdad que debido al tamaño de los mismos las opciones más utilizadas son la fotografía de paisajes o los diseños de estilo abstracto o geométrico, siendo muy comunes las reproducciones de cuadros de Pollock o incluso Miró.

    Al final se trata de darle nuestro propio toque personal a la habitación, sin ningún tipo de cortapisas, aunque teniendo en cuenta el resto de elementos que hay en la habitación para que el conjunto quede lo suficientemente armónico, siendo ideal para dormitorios y salones comedor de gran tamaño.

    Si queremos disfrutar de las grandes ventajas de utilizar pósters en la decoración del hogar podemos imprimirlos en Impac Rotulación en el formato que prefiramos. Disfruta de esta nueva tendencia y da un toque personal a tu hogar.

    Share by: