logotipo cabecera
Los stands de feria

    Artículos relacionados

    Los stands de feria
    6 de Abril de 2016

    Como sabes, en nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales especializados en trabajos de impresión digital en Valencia. Entre nuestros servicios también se encuentra el del diseño de stands para ferias. Y precisamente en esta nueva entrada queremos volver a retomar este tema, del que ya te hemos hablado en un post anterior, para darte algunas claves que pueden ser útiles a la hora de plantearse su diseño.

    Al estudiar la creación de un stand hay que tener en cuenta el evento al que vamos a participar. La idea es adecuarse al tipo de feria en el que se va a trabajar. No es lo mismo un lugar de turismo que otro dedicado a la restauración o a la oficina.

    Por supuesto, con un stand también estamos mandando un mensaje a nuestros clientes. Es necesario pensar con tiempo ese mensaje que queremos transmitir en nuestra feria. ¿Vamos a lanzar un nuevo producto? ¿Estamos dando a conocer una nueva imagen de marca?

    Un punto fundamental es la funcionalidad. El diseño debe estar conciliado con la comodidad. Que las personas que están en la feria puedan acercarse sin problemas a nuestro stand y estar un poco de tiempo sin necesidad de sentirse incómodos en el interior. Para esto, tendrás que considerar el lugar en el que se va a ubicar.

    En caso de que necesites ayuda para diseñar el stand de tu empresa en una feria no dudes en preguntar a nuestros profesionales. El equipo de Impac Rotulación se encargará de elaborar un boceto que se adecúe a tus necesidades.

    Además, estamos a tu servicio para cualquier trabajo de impresión digital en Valencia. Te podemos ofrecer unos precios competitivos en todos nuestros trabajos. 

    Share by: