logotipo cabecera
Los vinilos decorativos dan el salto de las paredes al resto de la casa

    Artículos relacionados

    Los vinilos decorativos dan el salto de las paredes al resto de la casa
    21 de Abril de 2015

    Desde vinilos decorativos Valencia participamos activamente en la revolución decorativa de hogares y empresas con multitud de diseños de impresión digital de vinilos. Inicialmente pensados para decorar nuestras paredes, su uso se ha ido extendiendo a cualquier otra superficie lisa, como electrodomésticos, espejos, ventanas, baños o cocinas. Con nuestra imaginación y creatividad, podemos realzar cualquier elemento de la casa de una forma práctica, sencilla, económica y estética.

    Tras el protagonismo de los vinilos en las paredes, ahora le toca el turno a los muebles, desde los más clásicos y antiguos hasta los más vanguardistas. Como en vinilos decorativos en Valencia disponemos de tantos diseños para elegir, no será difícil encontrar el motivo más acorde a la línea de tus mobiliario. Los vinilos se adhieren a la perfección en superficies lisas de madera, formicas y materiales compuestos. Los vinilos también te permitirán disimular el paso del tiempo en los muebles o darle un toque más alegre a la habitación de los niños.

    En Impac Rotulación estamos especializados en realizar trabajos de impresión digital de todo tipo. Nuestra labor creativa e innovadora en rotulación integral, avalada por nuestra amplia experiencia en el sector, nos convierten en un valor seguro para tus necesidades de rotulación de vinilos de pared y del resto de la casa, cuidando hasta el más mínimo detalle para conseguir los mejores acabados y lograr el mayor impacto visual. Realizamos vinilos decorativos personalizados y contamos con un eficaz equipo de profesionales cualificados, que asesoran y supervisan personalmente cada trabajo, cuidando hasta el más mínimo detalle para conseguir los mejores acabados y el mayor impacto visual.

    Share by: