logotipo cabecera
Mensajes cortos para personalizar tu casa

    Artículos relacionados

    Mensajes cortos para personalizar tu casa
    17 de Febrero de 2018

    Somos especialistas en vinilos decorativos en Valencia y estamos seguros de poder ofrecerte alguno que sea de tu agrado. Entre ellos están los mensajes con palabras. Como habrás notado, vivimos en el mundo de los mensajes escritos cortos, que van al grano y que son muy claros. Las redes sociales han marcado el ritmo y la inclusión de este nuevo tipo de comunicación. En Facebook, en Twitter o en cada WhatsApp que enviamos, no se puede perder un minuto ni una letra que esté demás. Es el grado estado máximo de la economía en la comunicación. Esta tendencia no solo se ha quedado en el ámbito de la relaciones públicas, sino que ha llegado a la decoración y lo hace con mucha fuerza. 

    ¿Has visto que en muchos hogares se incluyen ahora ciertas frases o palabras que crean un espacio diferente? Se trata de notas cortas que adornan la casa y que te las podemos ofrecer en  Impac Rotulación. Sirve para hacer declaraciones de intenciones, incluso de amor, para comenzar el día con entusiasmo, o para recordar frases celebres de autores inolvidables. 

    En esta era de la economía en la comunicación sabemos que se pueden decir muchas cosas con muy pocas palabras e incluso con muy pocas letras. Además, si te cansas de lo que dices, puedes cambiarlo fácilmente y por poco dinero. El único trabajo que tienes que hacer es seleccionar los vinilos de pared en Valencia que te gustan. Busca el lugar apropiado, eso sí, que puede ser desde la pared a una puerta de la casa o un mueble. Uno de los lugares típicos donde se puede decir más con menos es el dormitorio. El cabecero de la cama puede ser tu gran aliado. 


    Share by: