Tel: 96 336 66 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Motivos para poner vinilos en tu casa

Motivos para poner vinilos en tu casa

Como empresa dedicada a los vinilos decorativos en Valencia, queremos animarte a leer este post para que conozcas unas cuantas razones positivas para decorar con este material las estancias de tu casa. Toma nota:

-          Son fáciles de usar: es un material que cualquiera puede utilizar y manipular. Lo normal es que los vinilos vengan enrollados en un papel. Tú sólo tendrás que elegir en qué lugar quieres ponerlos, quitar el papel trasero y colocarlos sobre la pared mientras presionar para eliminar las bolsitas de aire. Recuerda, además, que podrás retirarlas varias veces si te apetece hacer algún cambio con su colocación.

-          Por su coste: los vinilos decorativos en Valencia son un material asequible a casi todos los bolsillos. Si deseas hacer un mural en la habitación de tu hijo, el precio puede estar en 600 euros, aproximadamente, en función de la persona a la que se lo encargues. Pero puede ser bastante más barato si los colocas tú mismo -algo bastante fácil-. Hay vinilos por apenas 20 euros.

-          Fáciles de quitar y sustituirlos por otros: a los niños les gusta renovar la decoración de sus habitaciones. Si instalas unos vinilos y se cansan pronto de ellos, no hay problema. Al ser económicos, no duelen prendas en poner otros para actualizar el estilo de la estancia.

-          Se pueden reutilizar: quitar un vinilo de la pared no significa tener que tirarlo. Puedes pasarlo a otra habitación con suma facilidad. Se conservará en perfecto estado.

Si estás interesado en conocer nuestros productos, no dudes en llamar a Impac Rotulación.

haz clic para copiar mailmail copiado