logotipo cabecera
Oportunidades y beneficios de participar en una feria

    Artículos relacionados

    Oportunidades y beneficios de participar en una feria
    17 de Febrero de 2018

    Los vinilos decorativos en Valencia son una parte importante de nuestro negocio, pero tenemos otras líneas de actuación.

    En Impac Rotulación realizamos stands de feria que suponen una oportunidad única para impactar a un público muy especializado. ¿Te has planteado alguna vez por qué tu empresa debe estar en las ferias de su sector y qué beneficios puedes sacar de esa presencia?

    Estos encuentros son una gran oportunidad para ganar cuota de mercado y reforzar una determinada imagen de marca de forma económica y eficiente. En las ferias se establece un contacto directo entre comprador y vendedor, se ven al momento las reacciones ante una novedad, y por lo tanto se pueden calibrar las repercusiones futuras en tu negocio. Es una forma además de tomar el pulso al mercado, de conocer las tendencias actuales y futuras, de conocer directamente también a tus competidores y sus estrategias comerciales. 

    Una feria es un organismo vivo, en la que podrás obtener feedback de inmediato si quieres testar nuevos productos o si has mejorado los existentes. Conseguirás un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo, por lo que son altamente rentables. Además, puedes establecer contactos comerciales, encontrarte con tus clientes habituales y captar nuevos.

    En las ferias es normal poder participar en jornadas y actos paralelos que te ayudan a conocer mejor el estatus actual del mercado y su posible evolución. Allí encontrarás también a posibles por proveedores, subcontratistas, representantes, distribuidores e importadores. Todo el personal que gira al rededor de tu negocio estará presente en esos metros cuadrados. También contribuye a reforzar la imagen de la empresa y con ello se puede generar oportunidades de exportación. 

    Si necesitas un stand o servicios de impresión digital en Valencia, no dudes en llamarnos.

    Share by: