logotipo cabecera
Personaliza la casa a tu gusto

    Artículos relacionados

    Personaliza la casa a tu gusto
    6 de Marzo de 2016

    Como empresa especializada en la impresión digital en Valencia sabemos que cada vez son más los clientes que acuden a nosotros porque quieren dar un toque personal a las paredes y rincones de su casa. Puedes decidir qué imágenes quieres para poder personalizar cada habitación.

    El papel pintado tiene una larga tradición ya que se utilizó por primera vez en el siglo XVII. Sin embargo, no fue hasta la Revolución Industrial cuando se puso de moda. Al comienzo, comenzaron imprimiéndose motivos sencillos: Flores, dibujos geométricos, etc. Fue en los años 70 cuando el papel pintado adquirió una enorme popularidad y en todas las casas se utilizaba en alguna de las habitaciones, en los pasillos, etc.

    Ahora, gracias a las empresas de impresión digital en Valencia tienes la posibilidad de personalizar el papel pintado que quieras. Si es para la habitación de estudio, un despacho, etc., puedes encargar que el papel se haga con fotos de viajes, fotos de recuerdos…También se utiliza mucho en las habitaciones de los niños, con dibujos que tú mismo hayas hecho o mezclando fotos de su infancia o de la familia. Es una manera muy original de tener los recuerdos presentes.

    Una ventaja de optar por este tipo de decoración es que colocar el papel pintado es muy sencillo. Únicamente es importante saber qué tipo de papel es, para ver si la colocación se hace con cola, pegamentos especiales o si autoadhesivo. Recuerda que la superficie en dónde lo vayas a colocar debe ser completamente lisa y no tener agujeros. De esta manera, el papel se pegará perfectamente y no hará burbujas.

    Si quieres cambiar la decoración de tu casa y darle un aire mucho más original y personal, no lo dudes y ven a Impac Rotulación.

    Share by: