Tel: 96 336 66 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué es tan importante la imagen de marca?

¿Por qué es tan importante la imagen de marca?

Somos expertos en impresión digital en Valencia y manejamos elementos impresos, letras corpóreas, etc. que constituyen la imagen corporativa de las empresas. Hoy nos gustaría recordarte por qué es tan importante la imagen de marca y su entidad corporativa para una compañía. 

La imagen corporativa no es solo cosa de marketing, sino que afecta a todos los ámbitos de una organización. No es solo el logotipo, sino que está definida por un conjunto de elementos y de normas: el claim, los colores, la tipografía… Estos elementos se entienden en conjunto, y así forman la identidad corporativa. Esta, junto con la imagen de marca, son la clave para identificar el producto, un aval que garantiza su calidad y la base para que los consumidores confíen en la empresa.

La imagen de marca es importante porque representa los valores de la empresa y que son los que se quieren transmitir a los consumidores. Hoy en día, la calidad de los productos y servicios que ofrece una empresa es importante, pero lo que hace a una firma diferenciarse de la competencia son las emociones, sentimientos y valores que transmiten a través de la imagen de marca y de la estrategia de branding.

En Impac Rotulación cuidamos de todos los elementos de tu empresa para que sean fieles a lo deben representar. Recuerda que ya no se venden productos, sino emociones y experiencias. Todos los ingredientes de tu empresa y su imagen son necesarios para conformar una imagen que transmita confianza y que acerque al consumidor. Además, ayuda a diferenciarse de la competencia y a constituirse como única y diferente. 

Si necesitas cualquier trabajo de impresión digital en Valencia, no dudes en visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado