logotipo cabecera
¿Por qué es tan importante la imagen de marca?

    Artículos relacionados

    ¿Por qué es tan importante la imagen de marca?
    15 de Enero de 2018

    Somos expertos en impresión digital en Valencia y manejamos elementos impresos, letras corpóreas, etc. que constituyen la imagen corporativa de las empresas. Hoy nos gustaría recordarte por qué es tan importante la imagen de marca y su entidad corporativa para una compañía. 

    La imagen corporativa no es solo cosa de marketing, sino que afecta a todos los ámbitos de una organización. No es solo el logotipo, sino que está definida por un conjunto de elementos y de normas: el claim, los colores, la tipografía… Estos elementos se entienden en conjunto, y así forman la identidad corporativa. Esta, junto con la imagen de marca, son la clave para identificar el producto, un aval que garantiza su calidad y la base para que los consumidores confíen en la empresa.

    La imagen de marca es importante porque representa los valores de la empresa y que son los que se quieren transmitir a los consumidores. Hoy en día, la calidad de los productos y servicios que ofrece una empresa es importante, pero lo que hace a una firma diferenciarse de la competencia son las emociones, sentimientos y valores que transmiten a través de la imagen de marca y de la estrategia de branding.

    En Impac Rotulación cuidamos de todos los elementos de tu empresa para que sean fieles a lo deben representar. Recuerda que ya no se venden productos, sino emociones y experiencias. Todos los ingredientes de tu empresa y su imagen son necesarios para conformar una imagen que transmita confianza y que acerque al consumidor. Además, ayuda a diferenciarse de la competencia y a constituirse como única y diferente. 

    Si necesitas cualquier trabajo de impresión digital en Valencia, no dudes en visitarnos.

    Share by: