logotipo cabecera
Problemas de tu vivienda que puedes solventar con un mural decorativo

    Artículos relacionados

    Problemas de tu vivienda que puedes solventar con un mural decorativo
    19 de Septiembre de 2017

    Los vinilos decorativos en Valencia han supuesto todo un cambio a la hora de adornar las paredes de la vivienda y mejorar la estética en todo tipo de negocios. Una opción que cada vez se observa más es el uso de murales completos para decorar una pared en una vivienda. Estos se puede emplear por mera estética, pero también pueden ser grandes aliados para determinados problemas comunes en la vivienda. A continuación te los contamos.

    En primer lugar, los murales de paisajes o de escenas con perspectiva son una opción idónea para dar profundidad a una habitación. Este tipo de truco era empleado ya en la antigüedad en forma de trampantojo para conseguir dar más amplitud a una estancia. Un mural, por lo tanto, puede ser una solución perfecta para dormitorios o salones pequeños.

    Otra situación para la que se pueden emplear murales, y en la que también se puede optar por vinilos decorativos en Valencia, es cuando se tiene una pared muy dañada, ya sea porque tiene s agujeros por haber taladrado o porque tiene grietas. En estos casos colocar un mural será la solución perfecta. La casa ganará en estética sin tener que invertir tiempo, trabajo y dinero.

    Por último, si hay alguna pared de la vivienda en la que se acumula con frecuencia suciedad, como puede ser el recibidor, los pasillos o la pared donde va el cabecero en un dormitorio optar por un mural disimulará notablemente esa suciedad, además de permitir limpiarla con facilidad.

    En Impac Rotulación encontrarás una gran variedad de murales decorativos, no esperes más para venir a verlos.

    Share by: