logotipo cabecera
¿Qué son los vinilos ácidos?

    Artículos relacionados

    ¿Qué son los vinilos ácidos?
    30 de Julio de 2015

    Además de estar especializados en la realización y colocación de vinilos para pared en Valencia, otro de los productos que puedes encargarnos son los llamados vinilos ácidos. ¿Has oído hablar de ellos en alguna ocasión? En este post vamos a contarte en qué consisten este tipo de vinilos.

    Los vinilos ácidos son un tipo de vinilos especiales para colocar en cristales. También denominados vinilos al ácido o vinilos arenados, seguro que en más de una ocasión los has visto colocados en oficinas y en locales comerciales. Se caracterizan porque al mismo tiempo que no impiden el paso de la luz a través del cristal en el que se colocan, son capaces de aportar cierta intimidad gracias al color y a la textura tan particular que poseen. De esta forma, los vinilos ácidos ofrecen elegancia y privacidad en un solo producto.

    Como expertos en vinilos para pared en Valencia podemos asegurarte que este tipo de vinilos requieren de una técnica de colocación prácticamente igual al del resto de vinilos si bien hay que tener especial cuidado de no humedecer en exceso el cristal en el que va a pegarse. Tras un par de días, estarán secos por completo y el color se habrá hecho homogéneo en todo el vinilo dando lugar a una decoración sencilla y bonita al mismo tiempo.

    Estos vinilos ácidos también son una buena opción para mamparas de baño o para terrazas que se encuentran cerradas mediante cristal, ya que como hemos señalado es la mejor forma de conseguir intimidad sin tener que recurrir a otros sistemas que parecerían más postizos sobre estas superficies.

    En Impac Rotulación realizamos y colocamos vinilos al ácido en todo tipo de tamaños y formas. Ponte en contacto con nosotros si buscas una solución decorativa diferente para los cristales de tu hogar o lugar de trabajo. 

    Share by: