logotipo cabecera
¿Qué tal si decoras con vinilos?

    Artículos relacionados

    ¿Qué tal si decoras con vinilos?
    2 de Julio de 2020

    Como empresa dedicada al sector de vinilos decorativos personalizados en Valencia, nos parece importante aprovechar las próximas líneas para animarte a que uses vinilos decorativos para alegrar las paredes de tu casa, establecimiento, oficina…  Estas son las razones por las que debes empezar a utilizarlos:

    -          Sencillos de utilizar y manipular: se trata de un material muy fácil de usar. Casi todos los vinilos vienen enrollados en un papel. Tú solo deberás pensar en qué lugar quieres ponerlo, quitar el papel trasero y colocarlo en la pared mientras presionas para que se vayan todas las pequeñas burbujas de aire. Ten en cuenta que podrás quitarlos varias veces si deseas retocar la decoración del local.

    -          Baratos: como expertos en vinilos, queremos decirte que los vinilos decorativos personalizados en Valencia son económicos. Si quieres realizar un mural en una pared, calcular unos 600 euros, en función de a quién contrates para su instalación. Pero puede salirte todavía mejor de precio si los pones tú mismo.

    -          Fáciles de quitar y poner otros en su lugar: a la gente le gusta ver cambios en la decoración de los espacios. Si pones vinilos y te aburres de ellos después, no hay problema. Al ser económicos, no vacilarás en colocar otros para actualizar la decoración.

    -          Son reutilizables: quitar un vinilo de la pared no significa que tenga que acabar en el cubo de la basura. Puedes colocarlo en otra pared de forma sencilla.

    Para saber más sobre los vinilos, solo tiene que comunicarte con el equipo de Impac Rotulación.

    Share by: