logotipo cabecera
¿Se van a llevar los vinilos en 2018?

    Artículos relacionados

    ¿Se van a llevar los vinilos en 2018?
    15 de Enero de 2018

    ¿Te has preguntado si los vinilos decorativos personalizados en Valencia seguirán siendo tendencia este año? Pues la respuesta es que sí. Las tendencias decorativas del 2018 van tras la búsqueda de la creación de espacios acogedores, cálidos y con gran colorido, con combinaciones explosivas. Habrá notas vintage e industriales y estampados exóticos. Estos elementos serán parte de lo que veremos en el 2018 en los hogares más vanguardistas. Y lo más importante: los vinilos seguirán vigentes una temporada más. Parece que han llegado para quedarse.

    Debido a su versatilidad, los vinilos decorativos son parte de las tendencias decorativas del 2018. Su mayor ventaja es que se adaptan a los gustos de quien los emplee. Son el complemento perfecto para cualquier decoración, ya que se pueden combinar con el resto de elementos de la estancia o utilizarse para crear el ambiente que se desee. En Impac Rotulación tenemos gran variedad de estilos, juveniles, infantiles, abstractos, clásicos, etc. Seguro que encontrarás el que se adapte a lo que buscas. Lo mejor será que nos visites y veas la amplia variedad que te ofrecemos.

    Pero además de los vinilos decorativos personalizados en Valencia, habrá otros elementos que estarán presentes en la mayoría de los hogares modernos. Las lámparas, por ejemplo, cada día cobran más importancia. Son fundamentales para dar un toque singular y escultórico a la decoración del hogar. Este año se verán propuestas con papeles pintados, colores y diseños con vinilos personalizados. En cuanto a materiales, triunfará la madera, el cristal, metal, bambú y la piedra. 

    Share by: